Los colchones de la marca Sema

Los colchones de Sema con los mejores descuentos

Los colchones de la marca Sema son de venta exclusiva en tienda física o por teléfono. En Eboli Beds encontrarás cualquier colchón Sema al mejor precio. Contacta con nosotros y te enviaremos las mejores ofertas del modelo Sema que nos solicites y en la medida que necesites. 

¿Qué es la marca Sema?  

Sema es una marca de colchones que lleva más de sesenta años de trayectoria en el sector del descanso.  

Los colchones de la marca Sema destacan por su calidad y están fabricados con las tecnologías de última generación que garantizan el máximo confort en el descanso al mejor precio.

Las características de los colchones Sema 

Colchones de última generación. Siempre pensando en lo mejor para tu descanso, los colchones de Sema se caracterizan por: 

  • Unir diseño, tecnología y confort a tu disposición. 
  • Tecnología de muelles de hilo continuo, muelles ensacados y colchones de HR para que disfrutes de una máxima firmeza.
  • Único en tratamientos antiácaros B.A.T. 
  • Primera marca de colchones de muelles en España. 
  • Más de setenta años cuidando de tu descanso.

      Los modelos de los colchones Sema  

      Sema quiere lo mejor para tu descanso al mejor precio. Con el fin que encuentres tu colchón ideal, la marca Sema pone a tu disposición diferentes modelos con las tecnologías más avanzadas del descanso.  

        

      Colchón Sema Lovaina

      El colchón Lovaina es un colchón de muelles ensacados fabricado en un tejido DamaStretch que tiene gran brillo y es suave al tacto. Contiene HyperSoftTouch Plus, tecnología que es una combinación de tres capas (dos de HR, supersuave y una de fibra de poliéster), que produce un contacto dulce y suave al dormir y además es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad.  

        

      Colchón Sema Burdeos  

      El colchón Burdeos es un colchón de muelles ensacados fabricado en un tejido Stretch de gran tacto, que le proporciona elasticidad y transpirabilidad al colchón. Contiene HyperSoftTouch, tecnología que es una combinación de una capa de HR supersuave y una de fibra de poliéster, que produce un contacto dulce y suave al dormir y además, es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad.  

       

      Colchon Sema Estrasburgo  

      El colchón Estrasburgo es un colchón de muelles ensacados fabricado en un tejido Stretch de gran tacto, que le proporciona elasticidad y transpirabilidad al colchón. Contiene tecnología Visco Adapt que, gracias a su adaptación termosensible, proporciona desde el primer momento una extraordinaria sensación de confort e ingravidez.  

        

      Colchón Sema Versalles  

      El colchón Versalles es un colchón de muelles ensacados fabricado en un tejido Stretchde gran tacto, que le proporciona elasticidad y transpirabilidad al colchón. Contiene tecnología Visco Adaptque, gracias a su adaptación termosensible, proporciona desde el primer momento una extraordinaria sensación de confort e ingravidez.  

        

       Colchón Sema Borgoña Pocket  

      El colchón Borgoña Pocket es un colchón de muelles ensacados fabricado en un tejido Stretchde gran tacto, que le proporciona elasticidad y transpirabilidad al colchón. Contiene tecnología Visco Adaptque, gracias a su adaptación termosensible, proporciona desde el primer momento una extraordinaria sensación de confort e ingravidez.  

        

      Colchón Sema Versalles Cell  

      El colchón Versalles Cell es un colchón de espuma fabricado en un tejido Stretch de gran tacto, que le proporciona elasticidad y transpirabilidad al colchón. Contiene tecnología Visco Adapt que, gracias a su adaptación termosensible, proporciona desde el primer momento una extraordinaria sensación de confort e ingravidez.  

        

      Colchón Sema Borgoña hilo continuo  

      El colchón Borgoña es un colchón de hilo continuo fabricado en un tejido Stretchde gran tacto, que le proporciona elasticidad y transpirabilidad al colchón. Contiene Fiberluxe, combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter HR, consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración.  

        

       Colchón Sema Borgoña Cell

      El colchón Borgoña Cell es un colchón enrollado de espuma fabricado en un tejido Stretchde gran tacto, que le proporciona elasticidad y transpirabilidad al colchón. Contiene tecnología Visco Adaptque, gracias a su adaptación termosensible, proporciona desde el primer momento una extraordinaria sensación de confort e ingravidez.  

        

       Colchón Sema Loira Pocket  

      El colchón Loira Pocket es un colchón enrollado de muelles ensacados fabricado en un tejido Stretch de gran tacto, que le proporciona elasticidad y transpirabilidad al colchón. Contiene tecnología Visco Adapt que, gracias a su adaptación termosensible, proporciona desde el primer momento una extraordinaria sensación de confort e ingravidez.  

        

      Colchón Sema Loira Cell  

      El colchón Loira Cell es un colchón enrollado de espuma fabricado en un tejido Stretch de gran tacto, que le proporciona elasticidad y transpirabilidad al colchón. Contiene tecnología Visco Adapt que, gracias a su adaptación termosensible, proporciona desde el primer momento una extraordinaria sensación de confort e ingravidez.  

        

      Colchón Sema Loira Compact  

      El colchón Loira Compact es un colchón enrollado de espuma fabricado en un tejido Stretch de gran tacto, que le proporciona elasticidad y transpirabilidad al colchón. Contiene tecnología Visco Adapt que, gracias a su adaptación termosensible, proporciona desde el primer momento una extraordinaria sensación de confort e ingravidez.  

        

      Colchón Sema Loira Colchoneta 

      El colchón Loira Colchoneta es un colchón enrollado de espuma fabricado en un tejido Stretch de gran tacto, que le proporciona elasticidad y transpirabilidad al colchón. Contiene tecnología Visco Adapt que, gracias a su adaptación termosensible, proporciona desde el primer momento una extraordinaria sensación de confort e ingravidez.  

        

      Colchón Sema Faro  

      El colchón Faro es un colchón de muelles de hilo continuo con tratamiento de templado estabilizador Tempery con tejido estampado de gran tacto, que aporta transpirabilidad al colchón.  

        

       La almohadas  

      Todo colchón necesita su almohada y Sema cuenta con almohadas de visco y  fibra, que te proporcionan confort al mejor precio. Destacan la almohada Visco y la almohada 1F.

      Las tecnologías de los colchones Sema 

      El descanso se ha convertido en un valor en alza como calidad de vida. Sema presenta un sinfín de tecnologías de última generación para que se adapten mejor a tus necesidades de descanso.

      Los acolchados de Sema:

      Visco Adapt

      Material celular con efecto memoria que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica adaptándose a la forma corporal del durmiente.

      Fiberluxe

      Combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter HR. Consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración.

      Hypersoft Touch

      Combinación de una capa de HR supersuave y una de fibra de poliéster. Produce un contacto dulce y suave al dormir y además esta tecnología es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad.

      Hypersoft Touch Plus

      Combinación de tres capas (dos de HR supersuave y una de fibra de poliéster). Produce un contacto dulce y suave al dormir y además esta tecnología es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad.

      Los tratamientos de los colchones Sema:

      B.A.T.

      Efectivo y permanente tratamiento antiácaros aplicando a los componentes internos del colchón.

      Los sistemas de descanso de los colchones Sema: 

      Sema fabrica colchones de muelles de hilo continuo, muelles ensacados y de HR (no muelles).

      MultiFirmex System

      Sistema de muelles de hilo continuo que ofrece la firmeza y adaptación necesaria para un descanso completo. 

      Rest Cell

      Material celular de espumación de alta resiliencia con gran adaptabilidad, ventilación y que garantiza una postura correcta para la espalda.

      Confort Pocket System

      Sistema de muelles de hilo continuo que ofrece la firmeza y adaptación necesaria para un descanso completo.

      Pack Colchón Sema con canapé Pikolin Naturbox 

      Si quieres comprar un colchón con canapé, en Eboli Beds te ofrecemos un pack del colchón Sema junto al canapé Pikolin Naturbox con un descuento adicional al comprar los 2 productos.  

      Contacta con nosotros y te enviaremos las mejores ofertas de los colchones Sema con canapé Pikolin Naturbox en la medida que nos solicites.

      Los colchones de Sema con los mejores descuentos

      Los colchones de la marca Sema son de venta exclusiva en tienda física o por teléfono. En Eboli Beds encontrarás cualquier colchón Sema al mejor precio. Contacta con nosotros y te enviaremos las mejores ofertas del modelo Sema que nos solicites y en la medida que necesites. 

      Las medidas de los colchones Sema 

      Las medidas más habituales de los colchones Sema son las siguientes: 

      80x182, 80x190, 80x200, 90x182, 90x190, 90x200, 105x182, 105x190, 105x200, 120x182, 120x190, 120x200, 135x182, 135x190, 135x200, 140x182, 140x190, 140x200, 150x182, 150x190, 150x200, 160x182, 160x190, 160x200, 180x182, 180x190, 180x200 

      En cualquier caso, en el caso que quieras una medida que no aparezca, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos si está disponible, su precio y período de entrega.

      La opinión de los colchones Sema 

      Los colchones Sema suelen ser colchones fabricados por Pikolin y que presentan una excelente relación calidad precio y que te aporta el descanso idóneo. 

      La mayoría de modelos suelen estar pensados para un uso diario, confeccionado con materiales que permiten mantener sus propiedades para el descanso durante toda la vida útil del colchón. 

      En cualquier caso, te recomendamos que contactes con nosotros y te informaremos sobre las características del modelo, su precio y período de entrega.

      Sema y Pikolin 

      Desde 1939 Sema ha sido especialista en descanso. Siendo la primera marca del sector en España con más de setenta años de exitosa trayectoria, que hoy une tradición y experiencia al aval de un equipo humano altamente cualificado. 

      Siendo introductora del colchón de muelles en España en los años 40, sigue trabajando para poder ofrecer una apuesta de la calidad, con las mejores tecnologías de última generación que garantizan el máximo confort en el descanso. 

      Durante los años 60, fue líder en ventas gracias a su famoso slogan “Dijo sema y se durmió, y como nuevo despertó”. Años después, en los 80 pasó a ser gestionada por los empleados como cooperativa, hasta 2004 que comenzó a formar parte del grupo Pikolin. En el 2014 después de 75 años en el mercado, Sema presenta una alternativa clara al mercado, ser una de las tres marcas nacionales que presenta el bloque de muelles de hilo continuo y su B.A.T, único tratamiento antiácaros permanente. 

      El descanso se ha convertido en un valor en alza como calidad de vida. Cada vez más gente apuesta por una vida sana, saludable y en ella, el descanso es uno de los elementos fundamentales. Siempre pensando en el mejor descanso, Sema trabaja para ofrecer productos que unan diseño, confort, tecnología y toda la experiencia de un trabajo bien hecho.

      Producto añadido a favoritos
      Producto añadido para comparar